Nuestros operadores del call center nos cuentan que una falla recurrente es que la lavadora vibra mucho o salta más de lo normal. Como un servicio experto en reparación de lavadoras, explicaremos por qué se da esta falla. Vamos a mencionar las causas de más comunes a menos comunes.
No cargar las prendas de manera uniforme en el tambor hace que se acumulen en un solo lugar, dando como consecuencia un desbalance que hace que el tambor se pegue con la tina. Para corregir este problema, distribuya su ropa uniformemente en toda la tina.
Aquí también es importante no sobrecargar la lavadora, para que la ropa quede justo dentro del tambor.
Evite lavar o elija el ciclo correcto para artículos como edredones o cobijas, que son difíciles de acomodar y más cuando están mojadas.
Las 4 patas de la lavadora deben estar fijas al piso, en un contacto firme y fuerte. Para ajustar estas, atorníllelas hasta lograr el nivel perfecto.
Otro aspecto es verificar que el lugar donde se instala la lavadora esté a nivel.
Si los amortiguadores de su lavadora están dañados, pueden generar vibraciones y desbalanceos del tambor..
Si la tina, por alguna razón, está suelta, puede generar vibraciones y golpeteos con el mueble, generando ruidos indeseados.
Si ya verificó las 3 primeras opciones y no se solucionó, llámenos y le enviaremos un técnico de lavadoras, donde obtendrá los siguientes beneficios:
© 2023 Soporte en Bogota | Política de Privacidad